miércoles, 1 de febrero de 2017

MEZCOLANZA DE PODCAST. Programa 4. Videojuegos Infravalorados.


Ya está aquí. Ya llegó un nuevo episodio de Mezcolanza de Podcast, y además uno particularmente bueno.... Ejem y no lo digo porque sea un jodido egocéntrico (que lo soy), sino porque el tema que tratamos es basicamente de justicia social. Os recomendamos juegos que han pasado sin pena ni gloria por diferentes consolas, pero que merecen mucho la pena jugarlos. En otras palabras ¡¡grandes juegos infravalorados!!





En esta ocasión, los 6 juegos que recomendamos mi hermano y yo son los siguientes:

Por parte de Mario:
-Spec Ops The Line, mucho más que un FPS
-SOMA un walking simulator que trata sobre el transhumanismo
-Beyond Good and Evil un clasico juego de PS2 que cada vez tiene más renombre y reconocimiento.

Por mi parte:
-Legend of Legaia, un buen e innovador RPG de PSX
-Ensalved: Odyssey to the West, un título de PS3, Xbox360 y PC
-New Little King´s Story, un RPG que demuestra que la PS Vita es una consola que merece la pena

Pero además, como novedad, mi hermano y yo pensamos que no era suficiente con haceros sufrir vuestros oidos con nuestras voces, por lo que mientras grabamos el programa también nos filmamos y así poder haceros sufrir vuestros ojos viéndonos.


Espero que disfrutéis de alguno de los dos formatos, pero que sobretodo, os animéis a jugar a alguno de estos grandes juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...