viernes, 23 de diciembre de 2016

Mezcolanza de despropósitos cumple 3 años.


¡Y van tres! A su ritmo y con una dudosa constancia, el blog Mezcolanza de Despropósitos cumple tres añejos el 25 de Diciembre -fun fun fun-

Me alegra mucho poder ver como se ha mantenido el blog a flote, aún con la evidente caída de publicaciones que ha sufrido. Pero siempre que escribo algún post recibo un buen cúmulo de visitas y algún comentario -casi siempre de otros usuarios de ZonaDelta- que me siguen motivando a no dejar que caiga en el olvido.


Echando un vistazo atrás, en este último año apenas he visto cine o televisión, pero me he mantenido en mi ritmo de lecturas de libros, comics y manga. Pero sí es cierto que las horas jugadas a videojuegos se han visto bastante afectadas, llegando a tardar 3 meses en pasarme el Xenoblade Chronicles X, como ejemplo de ello. No obstante es cierto que me he pasado cerca de 40 títulos, aunque en su mayoría han sido juegos de escasa duración y de los cuales espero escribir alguna entrada en el blog en un futuro.

Ahora, la pregunta del millón es sobre el devenir de Mezcolanza de Despropósitos. ¿Qué le espera en el próximo año? Pues lamentablemente una caída más palpable en la constancia de las publicaciones a partir de Mayo. ¿Y porqué a partir de ese mes? Pues porque nacerá mi segundo hijo y por experiencia propia ya os adelanto que me absorverá mi tiempo de ocio al 99% hasta al menos el 2018.

Así que lo que me queda por decir a los seguidores de Mezcolanza de Despropósitos es que el blog seguirá vivo -no tengo intención de que cierre jamás- y que si veis que tardo mucho en escribir nada nuevo es porque estaré disfrutando de la experiencia más gratificante que me puede dar la vida; ser padre ^_^

Y lo dicho, gracias a todos los que habéis seguido el blog durante estos tres años y a los que lo habéis conocido a lo largo de este periplo y espero que sigáis leyéndome durante todo el 2017.

Muchas "cenquius ebrivadi"

6 comentarios:

  1. Pues felicidades un año más. Aunque sea a menor ritmo es bueno saber que aún tienes ganas de seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roy. Cuenta con que Mezcolanza de Despropósitos jamás desaparecerá :P

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por el tercer aniversario y también por esa fierecilla que tienes en camino. Te seguiremos leyendo fielmente y esperando pacientemente tus entradas.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...