lunes, 19 de septiembre de 2016

ONE THOUSAND LIES. Videoanálisis, explicación y curiosidades.



One Thousand Lies es una de las últimas novelas visuales que he jugado. Es un trabajo llevado a cabo por el desarrollador sevillano Keinart y desde ya digo que me ha gustado muchísimo. Si bien es cierto que no es la mejor Novela Visual que ha pasado por mis manos, me atrevo a darle un sobresaliente, aún tratándose de una NV cinética (esto es sin sistemas de elección de rutas)

Y queriendo hacer un análisis de la misma sin precedentes en mi canal/blog, he decidido hacer un videoanálisis de la misma. Que eso no quita que le dedique un texto en un futuro a One Thousand Lies en el blog, pero de momento lo que tengo que decir al respecto lo tenéis en el video de más abajo.

Aquí encontraréis un análisis de la obra, tratando sus fortalezas y debilidades. También explicaré lo que a mi parecer es el "gran misterio" que nos muestran en la NV y finalmente hablaré de algunas curiosisdades de la misma, que eso siempre mola.

Ya os adelanto que el video no es profesional a ningún nivel. Todo lo que narro lo hago sin guión y mi edición de video es chusquera y casi inexistente. Pero para compensar podéis ver durante todo el análisis mi esplendorosa belleza parleña el poster de FLCL que hay de fondo, ¡que mola un puñao!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto como pendiente de ver en cuanto acabe la VN, así evito posibles spoilers :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...