jueves, 29 de septiembre de 2016

INICIATIVA ZONADELTA. Se convoca el III Concurso de relatos cortos. Especial Halloween


Como ganador del segundo concurso de relatos que se realizó en ZonaDelta, tengo la obligación moral de organizar su tercera edición. Por lo que me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el día de la convocatoria ha llegado.


III CONCURSO DE RELATOS DE ZONADELTA (Especial Halloween)


Para no romper demasiado la estructura de las anteriores ediciones las normas serán muy parecidas a las ya conocidas pero por primera vez los relatos participantes deberán atenerse a una temática particular: El terror.


Sin más preámbulos, leed las normas que dicto a continuación para que lo entendáis todo:

  • Aprovechando que queda un mes para la célebre fecha de Halloween, los relatos participantes deberán estar inspirados en alguna forma de terror, tensión o situación chunga. Podéis inspiraros en sagas de películas, videojuegos o libros para narrar vuestras historias o podéis crearla desde cero. Pero lo importante es que se note la intención de dar "mal yuyu".

  • Hay que ser miembro de Zona Delta para participar. Si tienes un blog o eres escritor y quieres participar, ponte en contacto conmigo.

  • Solo 1 relato por persona.

  • La gente que participe tendrá que votar en la siguiente fase del concurso, y no se pueden votar a si mismos. (Se detallará el sistema de votaciones cuando sea el momento)

  • La autoría de los relatos debe permanecer en secreto hasta que se sepa el resultado de las votaciones, por lo que dar cualquier pista de cual es el relato con el que se participa en cualquier red social supondría la expulsión. Así que evitad siquiera decir si vais a participar o no.

  • Los relatos tendrán una extensión máxima de 2000 palabras. (Por algo se llaman relatos cortos) Por petición popular, se amplía a 5000 palabras.

  • Los participantes deberán de mandarme sus relatos a saencsa@gmail.com diciendome el nick  que ostentan en ZonaDelta

  • El periodo de participación comienza YA y finaliza el 20 de Octubre. La fase de votaciones comenzará a continuación y cualquier miembro de ZonaDelta podrá votar. Esta segunda fase finalizará el día 30 de Octubre. El resultado final será publicado el 1 de Noviembre.

  • Habrá diferentes categorías de votación en las que los relatos participarán. Pero estas se detallarán en la segunda fase.

Cualquier duda hacédmela saber y por si es la primera vez que conocéis este concurso, os dejo con las anteriores ediciones.


2 comentarios:

  1. Buena ocurrencia con lo de Halloween. Si me sale algo, participo. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido un resfriado indeseado, pero aún así voy calentando motores, porque aunque es un género complicado, espero estar a la altura con cierta idea que tuve hace muuuucho tiempo y que, hasta ahora, no me había apetecido plasmar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...