domingo, 13 de diciembre de 2015

Momento de reflexión


Hola a tod@s, queridísimos lectores.

Hace casi un mes que no actualizo el blog y me he obligado a mí mismo a sacar un ratito de mi tiempo para poder deciros que sigo por aquí, por la red. Más como un espectador que como un activo. No es nada nuevo que no hayáis podido leer en otros blogs o páginas, e incluso es muy posible que a vosotr@s también os haya ocurrido en alguna ocasión; obligaciones (buenas al menos) me alejan de poder escribir entradas y mantener al blog fresco.

Esto no es un adiós, ni siquiera es un hasta luego. Es simplemente una reducción drástica en el ritmo de publicaciones. Pero ello me lleva a replantearme un poco los objetivos primarios de Mezcolanza de Despropósitos. Como dije en varias ocasiones, Lo que siempre quise es basicamente hablar de cada película, juego o libro que pasase por mis manos intercalando entre medias alguna que otra entrada de cualquier otra cosa.


Y al principio esto era factible, podía más o menos actualizar el blog conforme jugaba, veía o leía cosas, pero poco a poco mi lista de temas pendientes que tratar se ha hecho inabarcable para mí. Es más, os muestro de todo lo que quería hablar hasta ahora:


¡Más de 50 entradas pendientes! y apenas estoy escribiendo unas 4 al mes...  Y a esto hay que sumarle cada poco tiempo nuevos juegos, películas y libros que pasan por mis manos. No. No es factible. Quiero hablar de todo ello, pero no puedo. Así que me tengo que replantear el qué hacer a partir de ahora con el blog... Porque dejar de escribir en él, no es algo que esté dispuesto a hacer.

Por lo pronto, lo que sé es que he de publicar una entrada que tengo a medias sobre mis películas favoritas de todos los tiempos y después de eso, quizá, haga entradas más cortas de lo normal (que tampoco es que las que escribía antes fueran largas), y que me permitan escribir más a menudo.

También es posible que me aleje un poco de la temática general que venía trayendo el blog actualmente; esto es los videojuegos y simplemente me dedique a poner gilipolleces varias de toda índole.

Sea como sea, esto es algo que iré viendo conforme vaya pudiendo dedicarle tiempo al PC. Pero lo que quiero es que quede claro. Sigo por aquí :)

13 comentarios:

  1. Muy muy típico, como tu mismo dices, nos ocurre a casi todos y al que no es porque realmente hace las cosas bien:

    -No te marques una lista de cosas que hacer más grande de las que vas haciendo, eso te ahoga y al final hace que tengas menos ganas.

    -Cambia el chip, no hace falta pegarse un curro descomunal por entrada que hagas, si es un juego/libro/peli... Con contar lo que quieres y lo que te ha parecido, lo mucho que lo recomiendas sin sobrepensarlo demasiado, suficiente. Más que nada porque a veces se escribe hasta puntos tan innecesarios del juego, que es una perdida de tiempo, pues con un video gameplay el lector se entera mejor de cómo es el juego en la comodidad de un par de segundos...

    Y así con todo, esto lo deberías de usar para desahogarte y escribir de cosas que te apetezca cuando te venga las ganas, no para seguir una lista como un trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si no es que me ahogue y se me vayan las ganas. Es que quiero hablar de todo ello, tengo ganas de hacerlo, pero no tengo tiempo para poder llevarlo a cabo. No me lo tomo como un trabajo u obligación.

      Igualmente, muchas gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. A mi me pasaba algo parecido, y encontré solución plagiando una idea de Sudit: los análisis relámpago. No digo que hagas algo exactamente igual, pero bueno, te lo pongo como idea.

    Y no te preocupes por el ritmo de publicación, que siempre me tendrás aquí como lector (besitos al aire).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las ideas que se me han venido a la cabeza precisamente leyéndote a tí xD

      Es posible que la lleve a cabo... quizá... xD

      Gracias por tu compresión y seguimiento >:-)

      Eliminar
  3. Suele pasar que queremos abarcar mucho y llega un momento en que se dice "basta". Yo, te aconsejo (o sea, que luego haz lo que te salga de las pelotas xD) que selecciones los temas; si una peli te ha parecido normalita pues pasando de escribirla o, como dices, puedes hacer algo súper breve abarcando varias pelis (quien dice pelis dice juegos, chorradas varias). Vamos, que sólo comentes de aquello de lo que tengas algo que decir, ya sea bueno o malo.

    La cosa es no obsesionarse y obligarse a escribir sin ganas porque entonces te puede salir un truñaco, aunque es difícil. Tómatelo con calma y vete cogiendo aquello por lo que te mueras por escribir, que nosotros ya leeremos xDDD


    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me obligo a escribir sobre todo esto. No escribo nada que no me apetezca contar. El problema se me presenta cuando quiero hablar de más cosas de las que el tiempo me permite :S

      Pero la idea de hacer entradas en las que comente brevemente varios temas sí es posible que lo lleve a cabo.

      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  4. Lo de los análisis relámpago es cierto que viene muy bien cuando tienes más cosas que decir que tiempo para decirlas, pero lo importante es ir a tu ritmo y que disfrutes con ello, porque, si no ganas dinero con esto y no disfrutas ¿qué sentido tiene?

    Así que cuando tú escribas, yo lo leeré.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto escribiendolo, por eso lo hago. Pero es el tiempo libre el que me limita. Los análisis relámpago pueden ser la solución.

      Gracias por leerme :)

      Eliminar
  5. Me ocurrió algo así este año, que por las ganas de reseñar cualquier cosa que consumiera acabé también con unos 30 borradores que todavía no han llegado a ser un post completo en ningún sitio. Mi consejo es no agobiarte y escribir de lo que más te apetezca, lo que cojas con más ganas, no obligarte a escribir sobre todas las cosas porque luego se acumulan y llega el agobio monumental.

    Y por el ritmo de publicación no te preocupes tanto, ya llevas aquí un tiempo y tienes quien te leerá subas cuando subas (como un servidor). Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tenga que hacer una selección para escribir de lo que más me apetezca, aún dejando en el tintero cosas de las que quiero hablar igualmente.

      En ningún momento me he agobiado ni me agobiaré y si llega el día que suceda, abandonaré el blog, ya que lo tengo para entretenerme y no para pasarlo mal xD

      Gracias por tu consejo y por leerme ^^

      Eliminar
  6. Es normal, a todos nos pasa, yo me lo planteo de forma un poco más emocional, cuando veo, leo o juego a algo que me marca lo suficiente como para necesitar escribir sobre ello (para bien o para mal), pues entonces publico. Hacerte una lista al final te genera una sensación de obligación desagradable que hace que te den ganas de enviar todo al traste. Es superdesmotivados.

    Elijas lo que elijas bien estará, tú sólo sigue escribiendo que nosotr@s te leemos ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy no he tenido ninguna sensación de obligación que me desmotive para escribir aún teniendo una lista de borradores pendientes. Lo que tengo es una falta enorme de tiempo para escribir sobro todo lo que quiero (principalmente lo que enumero en la lista)

      Pero agradezco enormemente tus palabras. Gracias por leerme y comentar ^^

      Eliminar
  7. Es difícil encontrar tiempo para todo, y más cuando se trabaja y se tienen hijos. Hace MESES que no me siento a leer un libro... pero son etapas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...