jueves, 31 de diciembre de 2015

El "nuevo fichaje" se presenta

Hola muy buenas a todos.

Soy Mario Agrelo y quería antes de empezar a escribir cualquier idiotez, hacer este pequeño post con el único propósito de que supierais sobre que escribiré , cuando lo haré y porque  he empezado a escribir aquí, he de mencionar que es la primera vez que hago esto y espero que os entretengáis leyéndolo (Seguro que en un futuro me pedís que sustituya a mi hermano ¬ ¬)


Pues empecemos por el principio. Vi hace no mucho una película que realmente me decepcionó y me puse a leer comentarios  a ver si yo era el único y por lo visto  era uno de los pocos a los que no les convenció y le mencioné a SAeNcSA que estaba intentando, por medio de foros, entender que es lo que le habían gustado a ellos que yo no era capaz de ver. Y mencionó que compartiría su blog conmigo para así poder expresarme con libertad y mencionar mis gustos al respecto y después de dudar durante un par de días me convenció la idea.

Respecto a cuando escribiré pues sinceramente no lo sé pero si de algo estoy seguro es que iré escribiendo de forma irregular y que dentro de poco podréis leer mi opinión detallada sobre la susodicha película. Después de escribirlo veré si la experiencia me ha gustado y si es así seguiré de manera casual.

Sobre que temas indagaré es sencillo,  muchas de las cosas están relacionadas con los post anteriores de  Mezcolanza de despropósitos , videojuegos ,películas, tops, o simplemente cualquier cosa que en ese momento me apetezca compartir con vosotros de manera posiblemente menos filosófica de lo que os podríais encontrar antes. Quiero añadir que mi opinión posiblemente difiera de la vuestra e incluso de la de mi hermano y sinceramente si ponéis algún comentario en algún momento rebatiendola, estaré encantado de responderos y dialogar sobre susodicho tema.

Bueno me despido sin antes deciros que estoy abierto a  sugerencias y críticas pero con moderación que como ya dijo mi brother el cyberbully, ya se encargará él de que no me falte ^^ un Saludo.

2 comentarios:

  1. Vaya presentación más floja!!! Todos esperábamos como poco una foto en tanga! :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...