sábado, 3 de octubre de 2015

ASSASIN´S CREED. LA HERMANDAD. Más y mejor.


Hace cosa de un año decidí empezar a jugar la saga de Assasin´s Creed y mi intención era pasarme todos sus juegos. Hoy por hoy me es una tarea imposible, pues Ubichof saca nuevos títulos con más rapidez de lo que tardo yo en pasármelos. Pero no por eso voy a dejarlo de intentarlo. Además, ¡qué demonios!, me están encantando.

En esta ocasión voy a hablar del tercer juego de la saga principal; Assasin´s Creed: Brotherhood (o conocido en España como "La hermandad"). Y habiéndome pasado estos tres primeros juegos, por lo que veo, la saga no hace más que mejorar, siendo La hermandad el mejor de los que he jugado por el momento.

Los motivos que me llevan a decir ésto, son consecuencia principalmente e irónicamente, de la incursión por primera vez del modo multijugador en la saga y os lo explico a continuación brevemente.

En Assasin´s Creed I & II el argumento del juego va desarrollándose lentamente, saturándote de misiones secundarias repetitivas (eso sí, opcionales) e incluso dándote objetivos principales de poca relevancia en la trama principal. En cambio, en Assasin´s Creed La hermandad, la historia principal va directamente al grano desde el principio y esto se debe a que los esfuerzos de Ubisoft fueron destinados principalmente al modo online, preocupandose poco de meter paja al modo historia. A diferencia de los títulos previos, aquí solo nos moveremos por una única ciudad; Roma.


Otro gran acierto que tiene La hermandad es precisamente el enfoque que han tenido con las misiones secundarias, teniendo sus propias tramas y con la suficiente variedad de objetivos como para querer pasártelas todas. 

Y uno de los aspectos más atractivos es la motivación del propio subtítulo del juego; el crear la hermandad de los asesinos, reclutando a miembros y asignándoles misiones en donde subirán de nivel y gracias a las cuales ganaremos un dinero más que necesario para completar nuestro arsenal y mejorar Roma.

Ahora de lo que no puedo decir nada es del modo online, porque no lo he puesto ni una vez y no tengo ganas de hacerlo sinceramente. Que no digo que sea malo, simplemente no necesito saberlo.

En resumen; Assasin´s Creed: La Hermandad es más de lo mismo, pero mejor.

9 comentarios:

  1. jejeje nos propusimos lo mismo y creo que al mismo tiempo yo me lo propuse como en Marzo de este año, jugar todas la saga de Assassins Creed y al igual que tu a veces me desanimo por la rapidez con la que sale cada entrega. La única entrega que había jugado era la primera y sinceramente no da muchas ganas de continuar con las demás, uno de los juegos mas aburridos y sobrevalorados que he tocado, la culmine hace varios años y este propósito de continuar me lo puse debido a que quiero jugar la 4ta parte y no soy de los que se saltan entregas para jugar la que quiere, me gusta seguir la historia por completo.. Pero al igual que a ti La Hermandad (que acabo de terminar hace un mes) me parece la mejor entrega, la mas divertida, la que tiene mejor historia y la que te deja con ganas de mas, espero que Revelations sea al menos igual de buena o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya me he pasado Revelation, pero tardaré un par de meses en publicar su entrada. Te adelantaré que en terminos generales el Revelation me ha gustado más aún y que de hecho, ese sí que me ha dejado con ganas de mucho, mucho más.

      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Hasta que apareció AV IV Black Flag, éste fue mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me despierta mucho la curiosidad el Black Flag por el cambio tan brusco que dio el sistema de juego. Que me digas que es tu favorito me alegra. ¡Qué gran saga!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo! Black Flag es divertidísimo, sobre todo los combates navales, además de tener una gran historia y un mapa gigantesco para explorar :D

      Eliminar
  3. Supongo que así son los gustos, AC: Brotherhood es junto con el 3 los que menos me gustaron. Creo que simplemente Roma no me gusto, y eso ya condiciona mucho. Según yo los mejores son el 2 y Black Flag.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ami me salian bugs por todos los lados y deje de jugarlo y la verdad me daba rabia porque es un buen juego y con graficos bastante buenos, en fin esperare a ver como los puedo solucionar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte. A mí nunca me apareció un bug que me estropeara la experiencia del juego

      Eliminar
  5. Gran saga me encanta. ..me he pasado todos menos el syndicate que lo empecé hace una semana, el problema de cualquier entrega después de AC2 AC hermandad y Revelations es que no han sabido hacer un protagonista tan carismático cómo Ezio...aunque de momento el syndicate pinta bien en ese sentido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...