lunes, 31 de agosto de 2015

¡ÉCHAME UNA MANO! Vota esta camiseta para el próximo RESIDENT EVIL 0 HD


Ya sabéis que CRAPCOM hace unos meses pegó el braguetazo con su reedición en HD del remake de Resident Evil de GameCube. Y como han visto que han ganado dinero con poco esfuerzo, pues quieren repetir la jugada con el desconocido Resident Evil 0 que salió también para GC. Y oye, que me parece genial, puesto que soy consciente de que muy pocas personas pudieron jugarlo en su momento y realmente merece la pena.

Pues CRAPCOM, hace unas semanas empezó a organizar un concurso en el que se pedía a los participantes que diseñaran su propia camisa para Rebecca Chambers, la protagonista del juego. Actualmente, el concurso está en su fase final y hay tres finalistas; un Brasileño, un Mexicano y una Española. Pues he creado esta entrada para solicitaros vuestro voto a favor de la participante española, la cual resulta ser una gran amiga mía.


El diseño que resulte ganador, aparecerá como DLC para el próximo Resident Evil 0 y lo recibirás de forma gratuita por el solo hecho de haberlo votado. Ya os podéis imaginar la ilusión que le hará al ganador/a ver su trabajo en el juego.

Bueno, pues para que podáis echar un cable a mi amiga, deberías de visitar ESTA PÁGINA y votar por su diseño, que es la OPCIÓN A -la imagen que tenéis en la cabecera-. Podéis hacerlo a través de vuestro correo electrónico, vuestro facebook o con vuestra cuenta de Capcom, sí es que tenéis una. Es sencillo y rápido. Tenéis de plazo para votar hasta el día 2 de Septiembre a las 03:00 am, hora española.


¡Muchas gracias muchachada!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...