sábado, 18 de julio de 2015

Ayúdame a elegir mi próximo juego de XBOX 360. ((ACTUALIZADO))



Tengo una gran lista de videojuegos por pasarme en casi todas las plataformas y hace tiempo que decidí que me resignaría a comprarme nuevos hasta pasarme los que ya tengo -exceptuando algún que otro título como puede ser MGSV-

Cada vez que me paso uno, ante la indecisión de escoger el próximo juego al que dedicarle mi tiempo, lo que suelo hacer es seleccionarlo mediante el sistema aleatorio de la página random.org (soy un amante del azar).

Pero esta vez, ya que estoy cerca de pasarme el Gears of War Judgment, he decidido que os voy a mostrar mi lista de juegos de XBOX360 para que me aconsejéis a cual debería jugar. Eso sí, os pido que me digáis un sólo título.

Como lo más probable es que se digan varios nombres, la manera en que escogeré a cuál jugar será seleccionando los títulos aconsejados y sí, sometiéndolo a random.org. Si un juego ha sido mencionado varias veces, pues a ese le daré tantos números como veces haya sido nombrado para que tenga más posibilidades de salir seleccionado.

Podréis decirme a cual jugar hasta que termine de pasarme el Gears of War Judgment, pero desconozco realmente cuando será -tal vez en una semana-. De todas maneras, cuando ocurra y seleccione el afortunado juego que me hayáis recomendado, lo diré en esta entrada a través de una actualización.

Sin más dilación, aquí tenéis mi lista de juegos. Thanks!

  1. Army of Two: The Devil´s Cartel
  2. Mafia II
  3. Hydrophobia Prophecy
  4. I am Alive
  5. Lego Star Wars
  6. Crysis 3
  7. Fable 3
  8. The Elder Scrolls IV Oblivion
  9. Star Ocean. The last hope
  10. MagnaCarta II
  11. Dead Rising 2
  12. Duke Nukem Forever
  13. Eternal Sonata
  14. Lost Odissey
  15. Dark Souls
  16. Halo remaster
  17. Halo 4
  18. Halo Wars
  19. Resonance of Fate
¡¡Actualización!! Muchas gracias a todos. Ya me he pasado el GoW Judgment y empezaré a jugar al Dead Rising 2. Repito, Gracias a todos ^_^

29 comentarios:

  1. Si te quedaste con ganas de más TPS de coberturas tras Judgment, te recomiendo el Army of Two The Devils Cartel. Es Gears pero a lo REBESTIA.

    Imaginate la mísma mecánica, pero con un botón de furia que te da invencibilidad, munición infinita y poder destrozar edificios enteros a balazos con toda la gloria del Frostbite 3. Y eso mientras llevas una puta máscara de caballo con una ametralladora bañada en oro macizo. Es la pinzada extrema ese juegazo

    También te recomendaria Dead Rising 2. Es un juego largo para echarle muchas horas y asi pasarte buena parte del verano machacando zombies. Es muy divertido, pero muy exigente al comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tuvieras que elegir entre los dos, ¿cual me dirías? No sabía que el Army of Two iba de ese palo.

      Gracias por recomendar!

      Eliminar
    2. Si tuviera que elegir.....No Podría. Ambos son geniales! xD

      Pero en tu caso, como vienes de un TPS, juega a Dead Rising 2. Seguir jugando al mísmo género puede acabar cansándote y llevarte una impresión muy equivocada del juego.

      También te recomendaria el Crysis 3. Es pasillero de cojones, pero es un pasillo con gráficos bonicos... xD Amén de que siempre te da a elegir entre una aproximación sigilosa e ir a saco como en cualquier otro shooter. Dándote un mínimo de libertad jugable.

      Eliminar
    3. Pues DR 2 pa la lista!, El Crysis 2 me pareció bastante bueno, así que el 3 lo disfrutaré cuando lo juegue con toda seguridad.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Bayonetta.

    "Pero Sudit, que Bayonetta no está en la list-" Bayonetta

    "Sudit, eso no funciona así, tienes que decir algo que esté en la lista." ¿Bayonetta 2?

    "Ese ni si quiera sale para la Xbox! Dios... Mira, intentémoslo de otro modo. Di 3 juegos que se pase para 360" Bayonetta, Bayonetta en Difícil y Bayonetta en Clímax infinito

    [Salta por la ventana]

    (No he jugado ninguno de la lista, así que digo I Am Alive)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando os pregunte sobre mis juegos de PS3 ya sé cual vas a elegir de la lista xD

      Eliminar
  3. Te recomiendo Halo 4, es un juego muy divertido, con una campaña intensa. Más si puedes pasártelo con algún amigo.
    No te recomiendo para nada el "I am alive" bastante flojo la verdad.
    Vaya lista que tienes para elegir jaja Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. De hecho, Halo 4 lo empecé a jugar en coop. con mi hermano, pero hace tanto que no podemos jugarlo juntos que he decidido terminármelo en solitario cuando toque.

      A mí la lista me parece cojonuda. Hay muchísimo rol, y eso me encanta jejeje. :P

      Eliminar
  4. Lost Odissey. El mejor FInal Fantasy de la generación, infinitamente mejor que los FFXIII. Muy largo pero merece la pena, muy impresionante, gran banda sonora, solo le achaco una pega y es la de los enemigos random, que personalmente me pone de los nervios, pero salvo eso me parece un juegazo.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que inicialmente me llamaba más la atención de Lost Odissey era que su diseño estaba a cargo de Takehiko Inoue. Luego además, sé que su fama de juegazo le precede.

      Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  5. El I am alive lo acabo de terminar hace una semana, fue uno de esos juegos por los que decidí montarme un PC en vez de comprar una consola, juegos de la pasada generación con los que me había quedado con muchísimas ganas de jugar. Mientras mas se iba acercando el final mas me arrepentia de haberlo puesto en una lista como tu, me decepciono bastante. Dark Souls fue el ultimo juego que me pase cuando tuve la 360 y vaya manera de despedirme de ella. Un juego que te encantara si te gustan los retos y que aparte puede que te dure todo el verano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año me pasé el Demon´s Souls y lo disfruté -y sufrí- muchísimo. El dark Souls seguro que me encantará también!

      Gracias!

      Eliminar
  6. Desde mi experiencia personal no he jugado a muchos de la lista, sólo al Mafia 2 y el I am Alive (y este no lo termine porque no me gustaba el rendimiento en mi PC). Ninguno de los dos es demasiado largo, así que podrías terminártelo fácilmente en una semana con un par de horas todos los días.

    Te diría que termines el I am Alive, porque te dará el tiempo para ponerte con los demás títulos de la lista, lo mismo si eligieras el Mafia 2.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues I am Alive entonces. Gracias! Como ya lo empezadé hace unos años -llevaré unas 3 horas-, supongo que me durará poquito.

      Eliminar
  7. Solo he jugado al Dark Souls y al Resonance of Fate, y aunque al primero tengo más de 100h y es el que más te van a recomendar de entre los japoneses, mi amor a Tri-Ace me obliga a votar al maravilloso Resonance of fate (que no me he terminado por circunstancias varias).

    Al principio no te enterarás de nada y el sistema de combates es un what da fuck enorme, pero cuando lo empiezas a entender mola tanto que te pasas 10h seguidas en el coliseo haciendo retos en vez de jugando a la historia principal. De hecho casi no he jugado a la historia principal. ¿De qué va el dichoso juego? Yo que sé, ¿tenía historia? ¿Sí? Dark Souls tampoco tiene y todo el mundo lo ama, espero que se lo perdones. En todo caso, Tri-Ace hace juegos geniales y, de lo que he podido jugar suyo, me parece de los mejor paridos, y eso sin habérmelo acabado aún.

    Aunque Dark Souls es muy bueno, siempre habrá miles de personas recordándote que lo has de jugar, pero de Resonance pocos se acordarán. Ahí tienes mi voto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, Cuando compré el Resonance of Fate lo empecé para probarlo y a lo tonto le eché unas 4 horas. Dejé de jugarlo en el momento en que tras 1 hora de juego ininterrumpida sin grabar me mataron... Pero siempre he querido retomarlo. A ver si hay suerte y sale.

      Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  8. Dead Rising 2, tiene un sistema de juego muy suigeneris, y mejora mucho respecto a su anterior entrega, se puede jugar superficialmente o a lo hardcore buscando las muchas cosas que tiene el juego, además es re jugable, de hecho lo tienes que jugar varias veces para sacarle el jugo. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé el primero y el sistema contrareloj me causaba muchísimo agobio. También es cierto que lo disfruté como un enano.

      Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  9. Lost Odissey y Resonance of Fate a pesar de la gran oportunidad perdida que es argumentalmente hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si tuvieras que decirme uno sólo entre esos dos?

      Gracias por la recomendación colega! :D

      Eliminar
  10. Dejo un voto para Resonance of Fate porque imagino que los más grandes ya los votarán otros. De Eternal Sonata me gustaría avisarte que en PS3 hay una versión con extras y más completa, por si puedes y quieres jugarlo ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el Eternal Sonata estuviera capado en XBOX360. Que putada. Si lo hubiese sabido antes lo hubiera comprado en PS3.

      Gracias por la recomendación! :D

      Eliminar
  11. Otro voto para Lost Oddisey. JUEGAZO!!

    ResponderEliminar
  12. Dead Rising 2 papá.

    Me encanta las formas con las que te puedes pasar el juego, tratando de cumplir los objetivos principales, secundarios, salvando a la gente o valiéndote madre todo y gozar mientras matas a todo Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, A ver si se lleva el gato al agua ;)

      Eliminar
    2. Pues ha sido tú propuesta la que ha salido seleccionada. Gracias Alex!

      Eliminar
  13. Dead Rising 2. Juegazo que te hará reír en mas de una ocasión y en el que (por desgracias) no te podrás extender demasiado tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo acabo de empezar. Qué estrés el maldito reloj!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...