jueves, 26 de febrero de 2015

Un sitio estupendo dónde escuchar música de videojuegos


Hoy quiero compartir con vosotr@s un lugar que lleva acompañándome desde hace unos cuantos años. Hablo de una página en formato flash que alberga la nada desdeñable cantidad de 1000 canciones -más o menos- de videojuegos de todas las épocas.


Desde aquí no podréis descargaros música, es simplemente un reproductor con función aleatoria dónde tendréis la oportunidad de escuchar los mejores temas -al criterio del autor del portal- de videojuegos tan variopintos como  Ace Combat, NiER, Final Fantasy, Secret of Maná y un casi interminable etcétera de títulos. Lo mejor, es que el creador de esta página sigue hoy en día actualizándola con lo que la lista de temas crece y crece conforme pasan las semanas.


Si valoráis como yo este tipo de música, siempre tendréis una ventana abierta escuchando y reviviendo a través del oído todas las experiencias que nos ha brindado este sistema de ocio. Lo escucharéis mientras estudiéis, mientras trabajéis, mientras naveguéis o mientras escribáis en vuestro blog como estoy haciendo yo ahora mismo.

El enlace a tan magnífico lugar es ESTE. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hago yo.

Por cierto, el autor incluso creó una app para android para que podáis escuchar esta música en cualquier parte. Podéis descargarla AQUÍ

Y finalmente, si queréis recomendarle que añada canciones que echéis en falta, podéis hacerlo a través de su Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...