martes, 13 de enero de 2015

¡Qué temazo!. HOTLINE MIAMI - Hydrogen


Sigo con una racha de trabajo y tareas que me limitan bastante el tiempo para dedicar al blog y aunque tengo medio preparadas unas cuantas entradas interesantes, aún no están listas para ser publicadas. Así que para no dejar muchos días el blog sin actualizar hoy me limitaré a poneros un temazo que me encanta de un juego relativamente reciente; el indie Hotline Miami.

No es la primera vez que os recomiendo escuchar una canción de un videojuego, pues ya en su momento os hablé del temazo Decisive Battle - Imbroglio de Shadow Hearts. En esta ocasión, el tema de Hotline Miami es una canción puramente electrónica -como la ost de todo el juego- y he decido poneros una versión editada de 4 horas para que la escuchéis hasta que os sangren los oídos... En serio, yo he llegado a escucharlo durante las cuatro horas que dura...

2 comentarios:

  1. Qué bestia, macho.

    Ese tema mola, aunque es bastante repetitivo (igual que toda la OST de este juego), pero en su justa medida mola.

    Yo de toda su OST me quedo con Knock Knock. Te dejo el Bandcamp por si la quieres tener a mano:

    https://ozgarden.bandcamp.com/album/hotline-miami-soundtrack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Gracias Jarken! A favoritos que va :D

      La de Knock Knock me gusta mucho porque es muy ochentera

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...