jueves, 18 de diciembre de 2014

Sigo vivo, aunque ocupado.


Después de más de dos semanas sin siquiera abrir este blog, vuelvo con ganas de recuperar un poco el tiempo "perdido". No tengo intención de abandonar Mezcolanza de Despropósitos, pues le he cogido mucho cariño, pero eso no quita que al ser un medio de distracción para mí al que le dedico unicamente parte de mi tiempo más libre, pues como es lógico cuando no dispongo de ello, pues deba de dejarlo aparcado. Vamos, nada nuevo que no os haya pasado a cualquiera de vosotros con alguno de vuestros hobbies.

En mi caso particular, y sin pretender ser una justificación, he de decir que se me han juntado varios proyectos de golpe, entre ellos impartir clases, y creedme, no podéis imaginaros la de tiempo que te ocupa preparar bien los temarios que tenía que dar.


"Hehehehe, ese de ahí dice que el blog está muerto"

Como es la tónica habitual de este blog, seguiré hablando un poco de todo, aunque centrándome sobretodo en los videojuegos, pero lo que no prometo es que pueda mantener el número de publicaciones que hasta ahora andaba manejando entre otras cosas porque tampoco puedo dedicar mucho tiempo a jugar o ver películas que después suelo comentar... por cierto, ¡que peliculón Interstellar!... ya hablaré de ella cuando corresponda...jeje.

Dicho esto, os recuerdo: ¡por aquí sigo!

1 comentario:

  1. Estaremos pendientes de tus actus, mientras tanto Keep Calm and do whatever you must do... espero haberlo puesto bien jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...