jueves, 25 de diciembre de 2014

Mezcolanza de despropósitos cumple un año.


Hace un añejo, ocurrieron dos cosas importantes; una para toda la humanidad y la otra para una gran parte. La segunda de ellas fue el advenimiento de Jesucristo, pero logicamente la más impactante fue la creación de este blog. Ciertamente lo hice en una extraña fecha, pero para mi desgracia me tocó trabajar en noche buena y sin ningún motivo especial, me dio por hacer Mezcolanza de despropósitos.

La idea inicial era hablar de todo lo que me saliese de las narices, pero finalmente la temática central del blog han sido los videojuegos, aunque de vez en cuando hablo de cine, lecturas y en menor medida de polladas varias.


Hablando en serio y con datos en las manos, el blog no destacará por ser un punto de referencia, pero ha tenido las suficientes visitas como para que yo me sienta satisfecho y sobra decir que agradezco a todos aquellos que han dedicado algo de su tiempo alguna vez para leer algo de lo que he escrito. En total en este año ha recibido 42.300 lecturas -que no visitantes únicos, esos serán muchos menos- en 173 entradas publicadas y para rellenar un poco el post me dispondré a poner algunas de las estadísticas relacionadas con este sitio y recordaré algunas entradas que quiero resaltar


En el margen derecho del blog siempre habéis tenido los 10 temas más leídos de los cuales a la cabeza se encuentra el TOP 10. Escenas de sexo en videojuegos con un total de 2367 lecturas. Pero quiero mostrar los puestos del 11 al 20, pues siempre han estado ahí, cerca de estar entre los más leidos e incluso han estado situados en tan honorífica lista antes de ser empujados al olvido por posts más populares:

En el puesto 11, rozando la gloria, encontramos el TOP 10. Mujeres de videojuegos que no caen en tópicos.


En el puesto 12, una de las entradas que más me gustan a nivel personal, La paradoja del videojuego que se convirtió en garbanzo



En el puesto 15, una de mis primeras entradas de videojuegos; Demon´s Souls. Has muerto

En el puesto 16, dónde localice la canción que suena en uno de los anuncios del nuevo Assasin´s Creed: The golden age. La canción del nuevo trailer de Assasin´s creed Unity


En el puesto 17, el análisis y guía de Little Inferno. Guía de combos e impresiones

En el puesto 18, se sitúa mi opinión y comparación entre las pelis de Robocop; Robocop (2014). Fallos y aciertos. Comparación con la película original


En el puesto 19, el análisis de otra película; El lobo de Wall Street. Mamá, de mayor quiero ser estafador.

Y finalmente en un reñido puesto 20, se encuentra el análisis del juego Nightmare from the deep: the cursed heart.Una entretenida aventura gráfica



Además de mencionar estas entradas populares del blog, me gustaría hacer una mención especial a los 5 post más patéticos y miserables que he debido de escribir, pues son los menos leídos. Siempre hay a quien le gusta la morralla, así que os los pongo a continuación.

El quinto menos leído es mi opinión sobre una de las exclusividades de PS4; Resogun. Mucho bombo para tan poco platillo

El cuarto menos leído se trata de una crítica del libro Cometas en el cielo (Libro). Opinión.

El tercero menos leído es el tema sobre la película El árbol de la vida (2011). Cuando el arte se ve empañado por el espiritualismo

El segundo menos leído, ya con un fuerte olor a truño, se encuentra mi opinión sobre un videojuego del montón; Major Mayhem. Un salto innecesario de Smartphone a PC

Y ocupando el tristísimo primer puesto de la inmundicia, se encuentra una breve descripción de un juego mierder e innecesario Tiny Hawk. Un indie del montón



Y con todo esto, no me queda más que agradecer nuevamente a todos aquellos que de vez en cuando echan un ojete por estos lares, aunque sea solo para leer el primer párrafo de cada entrada. Para todos vosotros os dedico este gif.

Dramatización del lector que inocentemente accede al blog

10 comentarios:

  1. Jajaja muy buen post, yo nunca he hecho uno parecido pero sí que hago una lista de todos los juegos que he acabado, los libros que he leído y las series que he visto en el año (pelis no porque son demasiadas). Felicidades para tí y para el blog, seguiremos pasándonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LittleEiko!!, Además, tú eres una de las primeras lectoras del blog y te quiero agradecer especialmente que te sigas pasando por aquí :3

      Eliminar
  2. Felicidades a Mezcolanza y a su creador :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer aniversario de Mezcolanza de despropósitos, ojalá tengas ganas y tiempo para meterle caña y seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy, ganas no me faltarán, pero el tiempo... eso ya es otra cosa jeje

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades Saencsa! Tal vez ya lo hayas comentado alguna vez, pero aprovechando el aniversario te lo pregunto: ¿De dónde viene tu apodo? ¿Puedes contarlo o tendrías que matarme si me lo dices? xD. ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Harker!, nunca he desvelado el porqué de mi apodo, y no me importaría hacerlo. Eso sí, ese es uno de esos misterios que solo desvelaré en persona, pues hay una historia muy interesante detrás de ello que me gusta contar cara a cara. Es más, solo diré al respecto que SAENCSA surgió en mitad en mitad de un suceso paranormal que viví. Sí, sí, paranormal. :)

      Eliminar
  5. Buena entrada,hay una en particular donde mencionas a nacho vidal jajajja morí con esas analogías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que andaba inspirado con lo de Nacho Vidal :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...