miércoles, 12 de noviembre de 2014

SORTEO una copia de FAT PRINCESS para PS3


Hace algo más de dos semanas que no he podido pasarme por estos lares por diferentes motivos que no vienen al caso y a consecuencia de ello el blog ha quedado un poquito abandonado. ¡Pero no pasa nada! Aquí sigo y con las mismas ganas de siempre de hablar de todo lo que me apetezca.

No hay mejor manera de volver que ofreciéndoos un regalo a aquellos que sepan -y puedan- valorarlo. Voy a sortear una copia digital del videojuego Fat Princess de PlayStation 3. Pero OJO, no sé si se podrá canjear en cuentas no europeas

Para los que no lo conozcan, Fat Princess es un juego de acción y estrategia con multijugador cooperativo y competitivo -de hasta 32 jugadores- en donde a través de diferentes modos de juego, deberemos rescatar o ayudar a la princesa de nuestro reino a la cual le pesa una curiosa maldición; devorar sin control todo tipo de pasteles.




¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir la copia?

Muy sencillo, simple y llanamente enviadme un mail a saencsa@gmail.com comentando que participáis y diciéndome vuestro ID de PlayStation.

Como veis ni os pido como requisito que hagáis retweet ni compartáis el concurso en vuestras redes sociales ni nada por el estilo, aunque si queréis hacerlo porque creáis que a alguien le pueda interesar os lo agradecería.


¿Y cuáles son los plazos y el método de elección de ganador?

Pues tenéis hasta el domingo 16 de Noviembre a las 23:59. Una vez finalizado el plazo, adjudicaré a cada uno un número y mediante random.org lo sortearé. Es más, si me veo con tiempo probablemente hasta lo grave en vídeo por si hay alguien que sea un poco escéptico sobre la imparcialidad del sorteo. Me pondré en contacto con el ganador a través de su ID de PlayStation que mandó para hacerle llegar el juego

Dicho esto, animaros a participar y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...