miércoles, 1 de octubre de 2014

XCOM: ENEMY UNKNOWN. Cómo conseguir una copia GRATIS para Steam.


Notición, notición. Podéis haceros con una copia gratis del gran juego de estrategia Xcom: Enemy Unknown. Si no lo tenéis no dudéis en haceros con él, yo en su día me lo pasé y ya os hablé de él aquí. Además, en el próximo artículo de juegos infravalorados de la generación pasada de consolas de sobremesa que escribiré tengo intención de introducir esta joya para darlo a conocer.

Xcom: Enemy Unknown es el mejor reboot al que he jugado. El juego fue un éxito en críticas y a los amantes de juegos de estrategia le encantó, pero lamentablemente, aquellas personas que no les llama la atención este genero en concreto pasaron de él, sobretodo al ver su modesta calidad gráfica perdiéndose una adictiva aventura. Dadle una oportunidad ahora que podéis conseguirlo gratis.


Seguid los siguientes pasos para poder haceros con él:

  • Registraros en Playfire y vinculadlo a vuestra cuenta de Steam
  • Con la sesión abierta de Playfire en este enlace, acceded donde pone VOTED NOW, que os llevará a la página de votaciones de Golden Joysticks donde deberéis votar por los mejores juegos de este año en las diferentes secciones
  • Cuando hayáis votado, se os pedirá registraros en el portal CVJ para completar la votación.
  • El 23 de Octubre cuando se hayan acabado el plazo de votación, recibiréis en vuestro mail el código del juego para canjearlo en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...