lunes, 8 de septiembre de 2014

WARLOCK: MASTER OF THE ARCANE. Gratis para Steam durante 24 horas.


Después de unas semanas en las que no se anunciaba ningún juego gratis para Steam, llega esta y de golpe se nos da la oportunidad de hacernos con tres. Hace unos días estaban -y siguen estando- gratis para descargarse dos de ellos y hoy podremos conseguir el juego de Warlock: Master of the arcane.

Estamos ante un juego de pura estrategia en donde encarnaremos a un mago que quiere hacerse con el dominio del mundo. El juego está en Español y tiene soporte para cromos. Solo por eso merece la pena que os lo instaléis.

Para haceros con él, visitad la página de Humble Bundle, que son los generosos que lo están regalando. Para conseguirlo tan solo tendréis que poner vuestro mail, acceded al enlace que os enviaran al correo y canjead allí el juego. Daros prisa en hacerlo porque solo estará gratis durante 24 horas

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada. Me alegra de que te haya dado tiempo a conseguirlo ^^

      Eliminar
  2. Es en el enlace que pones no? Yo ya lo he hecho, pero como pone que te suscribes a alertas de juegos gratis, me hace dudar. xD A ver cuándo me llega el correo. Gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque está agotado... :(

      Eliminar
    2. La promoción solo duraba 24 horas. Sí está agotado :( Lo único es que lo tienes con un descuento del 80%...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...