martes, 2 de septiembre de 2014

FLATOUT. Gratis para PC por tiempo limitado.


Puede que conozcáis FlatOut, o puede que no. Pero si os hablo de Destruction Derby seguro que la mayoraría ya os podéis imaginar de que trata el juego. FlatOut es la evolución de lo que fue Destruction Derby pero traido por otra compañía.

Estoy hablando de un juego de carreras donde lo que prima es la destrucción. Puede que lo importante sea llegar el primero en las carreras, pero no lo conseguirás sin pasar literalmente por encima de tus adversarios. Con varios modos de juegos uno puede desahogarse después de un mal día viendo volar a los coches en escenarios de locura. Aunque el juego salió para PS2, Xbox y PC, no ha envejecido del todo mal y para nuestra suerte actualmente podemos conseguirlo gratis.


Para hacerte con una copia tan solo deberás visitar el portal de FX Interactive, iniciar sesión o crearte una cuenta y dar a comprar para que se añada a tu perfil. Para poder jugarlo será necesario que os instaléis un controlador de FX Interecative. Tendréis hasta el 29 de Septiembre para haceros con él para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...