domingo, 7 de septiembre de 2014

DR. HORRIBLE´S SING-ALONG BLOG. Una serie web que no te puedes perder.


Vengo a recomendaros desde ya una mini serie web que goza de la suficiente fama como para que posiblemente ya la conozcáis. Dr. Horrible´s sing-along blog es un musical de 45 minutos de duración que se publicó en el 2008 y que ganó varios premios en su momento tanto por las actuaciones del reparto como por el fenómeno que llegó a ser en internet.

Ojo a los profesionales que están detrás de este aparente trabajo trascendental. La dirección y guion corre a cargo de Joss Whedon -director y guionista de Los Vengadores y su continuación, así como otros trabajos como Serenity, Buffy Cazavampiros, Toy story...-.

Los actores que interpretan y disfrutan sus papeles son Neil Patrick Harris - Cómo conocí a vuestra madre, Mil maneras de morder el polvo...- Nathan Fillon - Castle, Serenity-, Felicia Day -Productora, guionista y protagonista de la serie web The Guild- y Simon Helberg -The Big Bang Theory-.


Dr. Horrible -interpretado por Neil- es un villano que tiene un video blog en el que nos va contando sus anhelos y deseos. Entre ellos está el encontrar el valor para intimar con la chica de la que está enamorado, Penny -interpretada por Felicia- y poder cometer algún delito lo suficiente importante como para poder acceder a la "Malvada Liga del Mal". Pero para su desgracia, en su camino siempre se cruza el Capitán Hammer -Nathan Fillon-, un héroe local que desbarata siempre sus planes.

La serie está dividida en tres actos de 15 minutos cada uno en dónde veremos a los actores entonar un total de 15 canciones sorprendentemente llamativas. Que no os eche para atrás el que la serie sea un musical, pues es su principal atractivo.

Si no la habéis visto, dadle la oportunidad que se merece. A continuación os pongo una compilación de la serie completa con subtítulos al español -tenéis que activarlos-. Por cierto, sabed también que Joss Whedon está trabajando en su continuación, pero va despacio debido al rodaje de Los Vengadores 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...