martes, 30 de septiembre de 2014

BATTLEFIELD 3. Mis impresiones sobre el modo campaña.


Hace un par de semanas os di mis impresiones sobre el modo campaña de Battlefield 4. Ahora os voy a dar las de su predecesor, Battlefield 3. Por qué sí, así soy yo, yendo contra natura y sin respetar el orden lógico y cronológico de los números enteros... soy un rebelde.

No me quiero repetir, así que brevemente os recordaré que paso de los modos online y lo que me gusta de los juegos es su modo historia. Por ello solo voy a hablar del modo campaña de Battlefield 3, juego que por cierto adquirí gratis gracias a la promoción de "invita la casa" de Origin.


También os tengo que hacer una confesión, este ha sido el primer Battlefield al que he jugado. Como siempre se ha relacionado esta saga al juego multijugador, pues nunca me había dado por probarlo. Y la verdad, no entiendo porqué no se lo conoce por su modo campaña, pues a mi parecer es muy bueno, incluso mejor que el de Battlefield 4.

Espectacular

El argumento del juego se nos presenta a modo de flashbacks en una sala de interrogatorios donde nuestro protagonista está siendo investigado por agentes de la CIA. Estos episodios están desordenados cronológicamente por lo que al principio te sientes un poco desorientado y no entiendes muy bien de qué va el asunto, sobra decir que está hecho a posta para que cuando tengamos todas las piezas de la trama, resulte más impactante su resolución.

A lo largo de las misiones manejaremos a diferentes personajes y usaremos variado armamento y vehículos. Especial mención a la pantalla en dónde iremos a bordo de un F18, la cual disfruté como un enano.

Tremenda parte del juego

Durante el juego veremos explosiones a tutiplén, derrumbamientos y destrozos de edificios a cascoporro y varios momentos tensos. Esto juntado con una banda sonora con un par de temas tremendos hace que ciertas escenas sean especialmente épicas.

El argumento del juego, como el de la gran mayoría de las películas hollywoodenses, presenta alguna que otra laguna e incoherencia, pero si no queremos amargarnos con ese detalle y nos dejamos llevar por la adrenalina que trasmite, nos encontraremos disfrutando un gran modo campaña.

Finalmente, os comunico que de este juego en concreto he grabado un walkthrough completo, así que si queréis echarle un vistazo, bienvenidos seáis.

A continuación os dejo el primer video de la serie de gameplays.


2 comentarios:

  1. Me lo veré porque el noviete y yo nos hemos quedado atascados en la misión de los francotiradores, que no hay manera de volarles la cabeza a los malos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga hombre xDDD Si el juego es fácil. No me creo que tú, con lo buena jugadora que eres no seas capaz de pasarte esa parte. Si yo lo he conseguido, cualquiera puede xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...