domingo, 3 de agosto de 2014

EAST INDIA COMPANY y ENCLAVE. Cómo conseguir estos dos juegos gratis para STEAM.


Hace tiempo ya os dije cómo conseguir una copia del videojuego Enclave y es posible que ya lo tengáis. Nuevamente podéis haceros con este juego, pero lo bueno es que os voy a decir como haceros con otro título; East India Company.

Enclave es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo de fantasía medieval y que en su momento recibió muy buenas calificaciones cuando salió en PC, Xbox y Wii. Además este título goza de traducción y doblaje al español, lo cual siempre es bueno.

Respecto a East India Company, se trata de un juego de simulación de comercio intercontinental. Pero no es tan aburrido como suena pues nuestro objetivo será la de forjar el imperio comercial más grande posible transformándose el juego en un título de estrategia en donde participaremos en batallas navales contra otros países. La pega, que está en inglés.

Para haceros con ambos juegos, visitad el portal DLH y registraros o loggearos si ya tenéis cuenta creada. Luego id a vuestro "Profile" y ahí encontraréis dos enlaces para conseguir cada juego. Os pedirán que inicies sesión en Steam, hacedlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...