viernes, 8 de agosto de 2014

BATTLEFIELD 4 para PC Gratis durante 7 días.


Está claro que Origin quiere resaltar entre tanta plataforma digital que hay actualmente. Primero empezó con su promoción "invita la casa" en donde literalmente regalan juegos, por lo general de calidad. Luego nos trajeron unas ofertas tremendas y ahora han creado una nueva campaña llamada Game Time que de manera similar a Steam, nos deja jugar gratis a algún juego durante un periodo concreto de tiempo.

Ahora mismo Origin nos deja jugar Gratis al juego de Kingdoms of Amalur: Reckoning durante 48 h, pero siendo un juego tan sumamente largo, te terminas quedando con la miel en los labios. Lo interesante es que también nos permiten jugar gratis a Battlefield 4 durante toda una semana, a contar desde el momento en el que iniciemos por primera vez el juego, no desde que lo descarguemos.

Me ha parecido importante informaros de ello, pues si queréis pasaros la pedazo de campaña de Battlefield 4, podréis conseguirlo facilmente en la semana gratis que os dan de juego. Si queréis jugarlo, descargadlo aquí, pero previamente deberéis de haberos creado una cuenta en Origin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...