martes, 8 de julio de 2014

SORTEO una copia de BIOSHOCK para Steam


Después de haberme pasado el primer Bioshock tanto en PS3 como en Xbox360, resulta que me he hecho con otra copia más a través de un bundle. Nuevamente y por tercera vez, quiero sortear un juego con vosotros con la diferencia de que en esta ocasión estamos ante una obra de culto.

Si alguien ha vivido en una cueva y no ha oído hablar de este juego, solo diré que es un título con una ambientación inigualable de estilo steampunk en una ciudad submarina. Este juego tiene una puntuación en metascore de 96 puntos sobre 100. No os digo más...

¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir la copia?

Muy sencillo, simple y llanamente enviadme un mail a saencsa@gmail.com comentando que participáis y diciéndome vuestro nick de Steam.

Como veis ni os pido como requisito que hagáis retweet ni compartáis el concurso en vuestras redes sociales ni nada por el estilo, aunque si queréis hacerlo porque creáis que a alguien le pueda interesar os lo agradecería.


¿Y cuáles son los plazos y el método de elección de ganador?

Pues tenéis hasta el domingo 20 de Julioa las 23:59. Una vez finalizado el plazo, adjudicaré a cada uno un número y mediante random.org lo sortearé. Es más, si me veo con tiempo probablemente hasta lo grave en vídeo por si hay alguien que sea un poco escéptico sobre la imparcialidad del sorteo. Me pondré en contacto con el ganador a través del mail que mandó para hacerle llegar el juego

Dicho esto, animaros a participar y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...