lunes, 28 de julio de 2014

SIMS 2 + Todos las expansiones Gratis en Origin.


Sé que llego unos días tardes y que a estas alturas casi todo el mundo ya sabe cómo conseguir el juego de los Sims 2 Complete edition gratis. Pero me he tomado unos días libres en Granada y aunque me he llevado el portátil, no me ha apetecido andar conectado.

No obstante, por si hay algún despistaete que no se haya enterado, con motivo de la inminente salida de los Sims 4, EA ha decidido regalar la mastodóntica colección de los Sims 2 con todas sus expansiones. Ahora, tenéis que daros prisa porque solo podréis haceros con ella hasta el día 30 de Julio.


Es imprescindible tener cuenta creada en la plataforma digital Origin, luego visitad este enlace y poner I-LOVE-THE-SIMS en "código de producto" tras lo cual se adjuntará a vuestra cuenta el juego en cuestión. Tenéis chorrocientas horas para echar al juego de marras.

1 comentario:

  1. Yo también me hice con él pero tarda la vida en cargar parece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...