miércoles, 16 de julio de 2014

GUN MONKEYS. Cómo conseguir una copia GRATIS para Steam.


Y otro juego gratis por cortesía de PCGAMER. Tal y como nos está acostumbrando este portal, por cuarta semana consecutiva regalan un millón de claves de un juego para Steam.

En esta ocasión el título que nos dan es para mi gusto un poco chusquero. Se trata de Gun Monkeys, un juego que solo soporta partidas multijugador 1 VS 1. En él tendremos que enfrentarnos a otro usuario manejando a un mono despeinado con pistolas en un pequeño escenario... En mi caso, si no fuera porque tiene cromos que luego puedo vender, ni me preocupaba por conseguirlo. De todas maneras agradezco a PCGamer por el detalle de regalar Gun Monkeys aunque no sea de mi agrado.


Además, con la copia del juego, os regalan un cupón canjeable por otro Gun Monkeys que podréis dar a algún amigo o enemigo.

Si queréis conseguir vuestra copia visitad este enlace, seguid a PCGamer en Facebook, poned un mail y conseguiréis vuestro código.

Si queréis ver el juego en cuestión, aquí os dejo un gameplay que yo mismo he hecho con mi hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...