lunes, 16 de junio de 2014

PEGGLE. Gratis en Origin por tiempo limitado


Si leéis con frecuencia el blog, ya sabréis que la plataforma de videojuegos digital de EA Interactive llamada Origin lleva un tiempo regalando juegos suyos. Durante un periodo limitado de tiempo los pone gratuitamente y lo descargaréis para siempre. Hasta ahora llevaban regalados tres juegos de contrastada buena calidad -Dead Space, Plantas contra Zombis y BattleField 3-.

Mientras espero ansioso que pongan gratis el primer Mass Effect para que cierta persona se quede sin excusas para jugarlo, me tendré que conformar con el juego de este mes; Peggle. En esta ocasión estamos ante un título del género Puzzle en el que deberemos de eliminar todas las esferas de cada nivel para poder acceder al siguiente. Esta claro que no es un juego AAA, pero entretiene un rato.


Para descargarlo acceden AQUÍ. Recordad que tenéis hasta el 5 de Agosto para hacerlo y que previamente tendréis que descargaros la plataforma digital Origin si es que no la tenéis ya. 


1 comentario:

  1. Quién será esa persona que se tiene que jugar los Mass Effect... bueno, gracias por el chivatazo ;) Voy a descargarlo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...