domingo, 8 de junio de 2014

MOVIE 43. Actorazos a tutiplén en la más absurda película que hayas visto.


Sí, estáis viendo a Hugh Jackman al que le cuelgan dos pelotas del cuello. Debe de ser un nuevo poder de Lobezno...  Ya os he puesto en el título que la película es absurda a más no poder. Ahora, también os digo que os reiréis en más de dos ocasiones.

Atentos a los datos; la película Movie 43 ha sido dirigida por 13 directores, han participado 17 guionistas y han actuado en ella más de 20 actores de gran nivel como Rechard Gere, Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone, Justin Long, Kristen Bell, Gerard Butler, Halle Berry y muchos, muchos más. Y cagaros porque costó producirla solamente 6 millones de dolares a lo largo de 10 añazos.



Y bueno, ¿qué motor argumental es capaz de hacer mover esta película? Pues uno muy absurdo. Dos chicos quieren gastarle una broma al hermano pequeño de uno de ellos. Le dicen que hay una película super ultra secreta que está prohibida en todos los países, que traerá el fin del mundo si alguien la ve y que saben que está escondida en las profundidades de internet. La película en cuestión la llaman Movie 43 y el hermano pequeño se traga semejante mentira. Como el niño es todo un hacker, se pone a mirar en todos los rincones de la red para encontrarla y en su búsqueda se cruzará con 15 videos a cada cual más extraño. Todos esos videos los veremos a lo largo de la película y funcionarán como Scketchs.


Cada Scketch nos mostrarán historias únicas que desafían toda lógica humana introduciéndonos en una espiral de cómica demencia que nos sacará la risa tonta como poco. Cada historia contada en ellos está dirigida por un director diferente.

No quiero contar mucho más de la película pues ya os he spoileado suficiente mostrándoos las pelotas de Hugh Jackman... Bueno, una cosa si os diré, aparece Batman.

Por un lado da pena ver a tanta mente brillante y tanto actor de Óscar junto para hacer una película tan simple y soez -porque siendo realistas, la mayoría del humor que veremos se vasa en el sexo y la escatología-, pero por otro lado, de vez en cuando no viene mal ver una película de comedia absurda que seguro te entretendrá como poco. Definitivamente, ésta es una película que aconsejo que veáis con los colegas. Anda, ved el trailer que probablemente os llamará la atención.

FICHA:

Género: Comedia Negra
Año: 2013
Duración: 94 minutos.

4 comentarios:

  1. Acabo de verla porque mi hermana me dijo que era muy graciosa y porque vi aquí que la recomendabas. Sinceramente, a mi me ha parecido un poco mierda, me la esperaba mejor.

    He de confesar que me ha hecho mucha gracia el sketch de Hugh Jackman y sus pelotas, pero a partir de ahí la película va cuesta abajo para mi gusto.

    Otra cosa es la cantidad de errores de racord que tiene, supongo que será parte de la coña de la película (o eso espero porque los errores son bastantes y demasiado fáciles de ver), pero de ser así no veo en ello algo que la haga ser más graciosa. Si son hechos adrede al menos podrían haberlos explotado de otra forma.

    Esto es solo mi opinión, por supuesto, pero aún así yo me esperaba algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres con errores de Racord?

      El principal problema que vi en la peli fue que el humor era todo el rato igual, principalmente con referencias sexuales.

      Entrando en Spoilers, A mí me hizo mucha gracia el segundo sketch de la tia que quiere que la caguen encima, el de batman y el de la niña a la que le llega la regla. Y cuando descubres que el chaval del futuro que estaba traumatizado por que descubrió que se masturbaba con su madre me mató xDD

      De todas maneras esta es una película para ver con mucha gente para que se contagie la risa xD

      Gracias por comentar Töny

      Eliminar
    2. Errores de racord o errores de continuidad.

      Me viene a la mente ahora mismo 2.

      ATENCION, SPOILERS!!!

      En el sketch del partido de baloncesto (que reconozco que tiene gracia ahora que lo recuerdo), el entrenador cambia el peinado de lado de una escena a otra.

      En el sketch del supermercado, el micrófono del dependiente tiene una goma cómo la de los cartones de huevos y nunca está en la misma posición, siempre cambia con cada cambio de cámara.

      Algunos más hay, muchos muy evidentes.

      Hay por ahí un corto español muy bueno (http://youtu.be/svejkenpjJU) que va de eso. Si se usa como elemento cómico puede dar mucho juego y ser parte de la comicidad de la pelicula, si no se te queda cara de idiota cuando lo ves.

      Seguramente con más gente y en otro ambiente puede que me haga más gracia, por desgracia viéndola tranquilamente en casa no me ha hecho tanta como pensé que me haría.

      Eliminar
  2. Ah vale, esos errores los conocía yo como gazapos.

    Hay películas que los ponen aposta como en la de Death Proof. En esta película son tantos y en diferentes sketchs que son dirigidos por diferentes directores que en principio diría que sí son intencionados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...