jueves, 5 de junio de 2014

Me inicio en esto de los Gameplays.


Hace ya unos cuantos años que esto de los Gameplays están en auge y he de reconocer que nunca me han llamado la atención. Alguna vez de manera esporádica me daba por ver alguno y solamente a modo de guía para poder salir de algún punto en el que estuviera atascado en algún juego, pero seguí sin entender porque tenían tantas visualizaciones.

Hace unos pocos meses, intentando saber qué demonios tenía que hacer en una parte del juego de Oddword: Stranger´s Wrath dí con el Gameplay de una youtuber llamada LittleEiko87 de la cual ya he hablado en el blog en alguna ocasión. La cosa es que poco a poco fui viendo sus trabajos y de alguna manera consiguió lo que otros no habían hecho; entretenerme viendo gameplays.


Como una cosa lleva a la otra, después de haber visto unos cuantos Gameplays me dio el gusanillo de hacer mis propios walktrough por el simple placer de hacerlos sin mayor pretensión que entretenerme grabándolos.

Vuestra reacción al saber que ahora haré Gameplays.

Así que si eres de esos que les gusta ver como juegan otros mientras desvarían y dicen mongolidades, puede que disfrutes mis videos. Sea como sea, si estáis interesados, aquí os dejo mis tres primeros gameplays del juego Thief Gold.

P.D. Como no tenía ni idea de qué imagen poner de cabecera, he colocado una de Jane Shepard por que mola mucho Mass Effect y punto :P




3 comentarios:

  1. Ale, ya tengo algo que hacer mientras tomo el aperitivo, aparte de renderizar vídeos, ver los tuyos :) Me halagan muchísimo tus palabras jaja y me hacen ponerme vergonzosa, pero me alegro mucho de haber conseguido entretenerte si tan difícil era ;) Ya dije que lo que hago lo hago porque me gusta, al igual que llevar el blog y es que soy una persona que tiene mucho que decir y que no para callada precisamente :P Mucho ánimo con los gameplays, que una vez que le coges el gusto ya no paras ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Soy un ladrón, y como soy un ladrón, pues robo copas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La verdad que el juego se ve guapetón, y bueno, hay muchos peores juegos gráficamente en la época.

    No soy muy de gameplays, pero la verdad que me he entretenido un buen rato con los tuyos. A seguir a así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlos y me alegro que te hayan entretenido ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...