jueves, 8 de mayo de 2014

PLANTAS CONTRA ZOMBIS gratis en Origin por tiempo limitado.



De la misma manera que hace un mes Origin empezó a regalar el juegazo de Dead Space para PC con su promoción "Invita la casa", ahora que ha dejado de estar gratis han decidido hacer lo mismo con el famoso Plantas contra Zombis.

Si has vivido en una cueva y no sabes de que juego estoy hablando, Plantas contra Zombis es un divertido juego de estrategia en donde encarnaremos a margaritas y diferentes plantas de un jardín cuyo objetivo será repeler hordas de cómicos zombis. El juego adquirió gran fama debido al boca a boca de aquellos que lo jugaban en Smartphones y actualmente puedes disfrutarlo en cualquier dispositivo.

Para poder haceros con una copia tan solo tenéis que visitar este enlace, registraros, instalaros la plataforma digital de Origin si no la tenéis ya y descargaros el juego. Por cierto, la versión que se regala de Plantas contra Zombis es la edición juego del año la cual creo que viene con algunos extras.

Os dejo el trailer del juego con su rítmica cancioncilla que se os incrustará en el cerebro y tararearéis durante horas.



2 comentarios:

  1. Te busqué ayer por Steam para decírtelo, pero no te vi. Me alegro que ya te hayas enterado ^^ Una ya lo tiene jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el detalle, no dejes de avisarme de estas promociones que yo me descargo todo lo gratis!! eso sí, siempre y cuando sea legal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...