sábado, 10 de mayo de 2014

Mª de Cospedal se hace meme. Recopilación de las mejores paridas


Los que usáis las redes sociales con frecuencia, sobretodo Twitter, probablemente habréis visto desde hace un par de días varias imágenes de la Secretaria General del PP y Presidenta autonómica de Castilla la Mancha Mª Dolores de Cospedal (La Cospe para que nos entendamos) en donde sujeta un gran folio con múltiples mensajes y paridas varias. Evidentemente, a La Cospe le ha nacido un meme.

El origen de este meme viene porque La Cospe ha publicado en el Twitter una fotografía donde sujeta un gran folio en blanco como podéis ver en la cabecera. El motivo, pues imitar a Michelle Obama que ha hecho lo mismo unos días antes como protesta por los secuestros de niñas en Nigeria... Vamos, que imagino que estas señoras son de las que le dan a Like en Facebook para combatir contra el cáncer.

Sea como sea, la gente le ha dedicado su imaginación y buen humor y ahora podemos ver múltiples parodias de dicha fotografía. En Twitter hay cientos, por ejemplo con el hastag #PotochofCospedal encontraréis unos cuantos. Yo he seleccionado unas cuantas que me han hecho especial gracia y las he recuperado en este hilo. Disfrutadlas:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...