jueves, 22 de mayo de 2014

AFTERFALL INSANITY. Cómo conseguir una copia GRATIS para Steam


Lo gratis abunda señoras y señores. Actualmente se puede conseguir otro juego más de Steam sin coste alguno y legalmente. En este caso el título en cuestión es Afterfall: Insanity Extended Edition.

El juego del que tratamos en este caso podriamos catalogarlo en el género de acción y terror psicológico. Manejaremos a un doctor de un refugio nuclear después de la tercera guerra mundial en donde ocurrirán todo tipo de sucesos extraños mientras nuestros compañeros se van volviendo locos. El juego tiene unos gráficos aceptables, está en Inglés y tiene soporte de cromos para Steam.


Para haceros con una copia del juego tendréis que seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero es meteros en este enlace que corresponde al portal de IndieGala. Ahí deberéis poner un nick y una dirección de correo electrónico. Más tarde os enviarán un mail donde aparecerá un link de activación del juego, aunque antes tendréis que seguir al grupo de IndieGala de Steam.

Se regalan 250.000 juegos, así que es difícil que no consigáis uno. Eso sí, los mails donde os envían el juego os tardarán un poco en llegar porque hay saturación en los servidores actualmente.

Os dejo con un video del juego para que le echéis un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...