viernes, 11 de abril de 2014

SORTEO una copia de AERENA - CLASH OF CHAMPIONS para Steam


Así tal cual. Resulta que si compras una copia del juego de Aerena para Steam, automáticamente te dan una copia para que la regales, y como estoy muy agradecido por el seguimiento que tiene el blog, no puedo hacer otra cosa que dárselo a alguien de vosotros.

Lo primero, sobre el juego en cuestión; Aerena - Clash of Champions es un juego de estrategia por turnos como podría ser Xcom: Enemy Unknow (salvando las diferencias, claro), eso sí, en éste podréis jugar tanto individualmente como en modo multijugador. El juego actualmente está en fase de desarrollo, lo que quiere decir que la copia que ganaréis se irá actualizando conforme se vaya desarrollando el título, en todo caso, tendréis el juego completo. Como la mayoría de juegos de estrategia por turnos éste depara horas y horas de entretenimiento. Vamos, tampoco es que os lo quiera vender, pero leches, podéis haceros con él gratis... It´s Free.

Lo mejor es que veáis un video sobre el juego y ahora os comento como poder participar.




¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir la copia?

Muy sencillo, simple y llanamente escribir un comentario en esta entrada poniendo vuestro usuario de Steam y diciendo que queréis participar. Si por lo que sea no queréis hacer público vuestro ID, pues enviadme un mail a saencsa@gmail.com comentando que participáis y diciéndome vuestro usuario de Steam igualmente.

Como veis ni os pido como requisito que hagáis retweet ni compartáis el concurso en vuestras redes sociales ni nada por el estilo, aunque si queréis hacerlo porque creáis que a alguien le pueda interesar os lo agradecería.


¿Y cuáles son los plazos y el método de elección de ganador?

Pues tenéis hasta el domingo 20 de Abril a las 23:59. Una vez finalizado el plazo y si hay más de una persona interesada en el juego (todo será que al final no lo quiera nadie), adjudicaré a cada uno un número y mediante random.org lo sortearé. Es más, si me veo con tiempo probablemente hasta lo grave en vídeo por si hay alguien que sea un poco escéptico sobre la imparcialidad del sorteo. Al afortunado ganador se lo enviaré mediante Steam.

Dicho esto, animaros a participar y suerte.

ACTUALIZACIÓN: Actualmente tengo unos descuentos para juegos de Steam que no voy a usar, si alguien quiere alguno que lo diga rápido porque caducan dentro de poco y directamente se lo encasqueto. Los descuentos son de un 25% para Pixel Piracy, un 75% para Stacking y un 50% para Probably Archery

1 comentario:

  1. Venga va, vamos a probar. Nunca me toca nada (sólo una vez gané un sorteo de El Hobbit pero no era random jje). Pero eso sí, te paso mi ID por correo, por si acaso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...