martes, 25 de marzo de 2014

TOBE´S VERTICAL ADVENTURE. Nada nuevo en la villa del señor


Tobe´s vertical adventure es otro juego indie de los que abundan a puñados. Con un diseño simpático, unas melodías agradables y una mecánica simple encontraremos una diversión moderada. Así tal cual.

El juego es un plataformero de toda la vida con un estilo 16 bitero. Como el título menciona, el desplazamiento de las fases serán verticales, teniendo que llevar a nuestro personaje hasta el fondo de una gruta para coger un cofre y seguidamente volverla a subir antes de que ésta se derrumbe. La mecánica es siempre la misma durante los escasos 16 niveles que tiene el juego.

Podrás pasarte el juego con dos personajes diferentes, Tobe y Nana, o bien jugar en cooperativo local (con el mismo teclado) con ambos muñecos. El juego tiene tres finales diferentes dependiendo de con quién te lo pases, pero sinceramente no merece la pena repetir hasta tres veces las mismas e inmutables pantallas.

La duración es escasa. Si somos unos mancos y jugamos con los pies es posible que nos maten de vez en cuando y tardemos en pasarnos los 16 niveles en algo menos de dos horas. Si eres una persona diestra no te durará ni una.

El juego cumple lo justo en lo que entretenimiento se refiere, pero su elevado precio (4€), para lo poco que ofrece hace que sea desde el principio una mala idea comprarlo. Sinceramente, le vería más posibilidades si estuviera destinado a smartphones y tablets, pero Torbe´s vertical adventure solo puede jugarse en PC. 

Aunque yo veo este juego unicamente como carne de cañón para bundles, si estás interesado en comprarlo podrás hacerlo desde STEAM y GAMERSGATE

FICHA:

Género: Plataformas
Año: 2011
Idioma: Inglés, aunque poco importa
Desarrolladora: Secret Base
Plataforma: PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...