lunes, 24 de marzo de 2014

¡Qué temazo!, SHADOW HEARTS - Decisive Battle. Imbroglio.


En la era de los 16 bits la música de los videojuegos dejó de estar en segundo plano y empezó a adquirir verdadera importancia para que ésta nos facilitará una inmersión más profunda en las aventuras que íbamos a vivir. Desde entonces es común que ciertos juegos, independientemente de su calidad final, tengan unas OSTs tan espectaculares que queramos jugarlos unicamente por escucharla.

A todos nos ha pasado que hay ciertos temas que nos maravillan, los buscamos y descargamos para finalmente copiarlo en nuestro reproductor de MP3 y poder escucharlo a lo largo la jornada. Hasta este punto han evolucionado los videojuegos que aún cuando no los jugamos nos acompañan de a diario. Y siendo honestos, la cantidad de música de calidad que acompañan a algunos títulos es descomunal y facilmente podría poner aquí una lista señalando cientos de canciones, pero no lo voy a hacer. En cambio voy a poner un único tema para que le dediquéis unos minutos a escucharlo.

La canción pertenece al videojuego RPG de Shadow Hearts de PS2. Puede que no lo conozcáis o que no lo hayáis jugado (como me pasa a mí), pero si os gusta el tema, creedme, os despertará la curiosidad por probarlo. La canción dura algo más de 2 minutos, pero yo os voy a colocar una versión extendida de 23, porque ya sabéis, lo bueno y breve es una mierda...


¿Conocíais este tema? ¿Os gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...