sábado, 1 de febrero de 2014

RUN BOY RUN. La canción del anuncio de Movistar TV y Discovery Channel


Como a casi todos nos pasa, en ocasiones viendo la televisión, nos encontramos con que aparece un spot que nos llama poderosamente la atención más por su música que por su contenido en sí. Se nos mete esa canción en concreto en la cabeza y cuesta que se nos vaya. Una vez localizado el tema, se queda con nosotros para siempre y con ello descubrimos grupos musicales nuevos.

Bien recuerdo aquel Mad World o ese How it Ends que descubrí gracias a los anuncios de Gears of War y Gears of War 2 respectivamente, por poner algún ejemplo.

Pues el caso que ocupa este post son dos anuncios que han salido a la vez en televión y que comparten la misma canción. Por un lado está el de Movistar TV, y por otro el de la nueva programación de Discovery Channel.


Especialmente por culpa del anuncio de Discovery Channel que dura el tripe que el de Movistar TV, me he encontrado tarareándole la dichosa canción a mi hijo cada dos por tres. Así que creo que ya era hora de descubrir el tema que ocupa mi mente durante estos días. La canción es "Run boy run" del grupo Woodkid, un completo desconocido para mí hasta el momento. Habrá que escucharse la discografía del mismo a ver si está a la altura de mis gustos.

Aquí os dejo la canción en cuestión para los que tengáis curiosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...