viernes, 14 de febrero de 2014

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL.


Estamos ante un quiero y no puedo en toda regla. Una película que ha costado 130 millones de dólares y ha recaudado 78 solamente. Vamos, una inversión brutal que ha resultado ser un desastre financiero. ¿Y porqué? Pues por que no nos ha ofrecido nada nuevo, y mira que tenía potencial la película...

R.I.P.D, nos trae un argumento sumamente parecido en esencial a M.I.B.; el policía Nick Walker, interpretado por el cara cartón de Ryan Reynolds, muere y su espíritu es reclutado por el Departamento de Policía Mortal (vaya tela) cuyo objetivo es capturar o matar a espíritus que se hacen pasar por humanos en el mundo terrenal. Allí le endiñan de compañero a uno de los agentes con más experiencia del departamento, Roy, interpretado por un actor todo terreno, Jeff Bridges.

Gepeto inexpresivo del cara cartón. Toda la película así...

Cuando los fantasmas malignos son descubiertos, sus apariencias humanas se deforman y a través de unos efectos CGI no tan impresionantes como deberían ser nos muestra toda una cantidad de monstruos variopintos. Algo parecido a lo que ocurría también en M.I.B, aunque en esta última película eran más creíbles.

R.I.P.D. pretende ser una comedia de acción, pero por desgracia no consigue despertarte más que alguna leve sonrisa por no saber aprovechar el juego que daba las diferentes situaciones de los protagonistas. Como decía, en este punto es donde mejor se ve que la película tenía bastante potencial, pero no han sabido explotarlo.

Los malos hechos por un CGI que no termina de funcionar

Me queda por decir como curiosidad que R.I.P.D es originariamente un comic el cual no he leido y al que no me apetece dedicarle tiempo después de haber visto la película.

FICHA:

Género: Acción y comedia
Actores: Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon
Año: 2013
Duración: 96 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...