martes, 11 de febrero de 2014

MORDISCOS PELIGROSOS. La primera película de Jim Carrey


Corría el año 1985 cuando un joven Jim Carrey de 25 años consiguió su primer papel principal en una película. Hoy muy desconocida, Mordiscos Peligrosos debe de verse con cariño por hacernos recordar a los más viejunos como veíamos en aquella década unos EEUU estrafalarios y llamativos.

La película fue presentada en su día como comedia negra, pero actualmente podemos catalogarla como una comedia suave. Con una churresca ambientación vampírica (mejor que la de Crepúsculo), nos encontramos a una chupasangre de 400 años que necesita alimentarse de un hombre virgen para seguir conservando su eterna juventud. Jim Carrey será el pobre infeliz virgen, que no consigue convencer a su novia para mojar el churrín y el cual será tentado por sus amigos a buscarse una amante pasajera. Logicamente, la vampiresa intentará camelárselo para dejarlo seco y esto dará a diferentes situaciones cómicas.

Todos los principios son duros, ¿verdad Jim?

Y ya está, no tiene mucho más la película. Como comedia ochentera que es tenéis que verla trasladando vuestra mentalidad a esa época, unos años en dónde el cine se hacía de otra manera y el humor era más distanciado entre escenas y sencillo en general. Si lo veis así, pasaréis un buen rato. Si sois incapaces de hacerlo, probablemente os aburra la cinta.

FICHA:

Género: Comedia
Director: Howard Storm
Actores: Jim Carrey, Lauren Hutton
Título original: Once Bitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...