jueves, 27 de febrero de 2014

AVENCAST. RISE OF THE MAGE. Cómo conseguir una copia gratis para STEAM


Nuevamente leo en Huntgames una manera de conseguir un juego para Steam gratis. En este caso la manera de conseguir una copia de Avencast es a través de la plataforma de juegos digitales Greenman Gaming (GMG). Más adelante explico como conseguirlo.

Avencast. Rise of the mage es un action-RPG del 2007 que bebe mucho de la saga Diablo. Yo sinceramente no lo conocía, pero después de haber jugado a Torchlight le he cogido el gustillo a este género. Por desgracia está en inglés, pero no se puede pedir todo, al fin y al cabo... It´s Free.

Como decía, la plataforma GMG regala este juego, pero para ello tendrás que asociar tu cuenta de Steam con Playfire. Esto no es algo malo, pues desbloqueando según qué logros de Steam, conseguirás créditos para comprar juegos en GMG, una iniciativa llamativo y seguramente funcionará bien a la larga.

Así es como luce el juego.

Así que si queréis un código de Avencast para Steam, primero deberás registrarte en GMG si no lo has hecho ya y rellenar los datos que piden AQUÍ. Luego os mandarán un mail para que vincules las cuentas de GMG y Steam para después daros un par de códigos; uno de descuento y el otro el del juego Avencast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...