martes, 14 de enero de 2014

TINY HAWK. Un Indie del montón.


Tiny Hawk fue un juego indie programado en Flash en sus inicios por Pekka Kujansuu. Esto fue en el año 2010 y aunque yo jamás oí hablar de este juego, al parecer debió de tener la suficiente repercusión pues se le dio la oportunidad de ser adaptado a sistemas iOS para venderse a través de iTunes en el 2012. Poco tiempo después también salió en sistemas Android y en PSN. La versión inicial nos proponía que manejando a un skater recogesemos todas las gemas de las 32 pantallas que ofrecía el juego. Era un juego muy sencillo, sin pretensiones y al que tampoco se le podía pedir más.

El chiste es que las nuevas versiones de pago que encontraríamos en iOS, Android y PSN han sufrido un lavado de cara y poco más. Seguimos encontrando 32 míseros niveles que nos pasaremos en poco más de 15 minutos. Para colmo, donde antes teníamos que recoger obligatoriamente todas las gemas de cada fase para pasar a la siguiente, ahora vemos que ni siquiera será necesario este requisito en esta versión donde las gemas han sido sustituidas por latas de refresco. Por lo que nos encontramos ante un juego más fácil y corto aún si cabe. Lo único que puedo resaltar positivamente de este juego son sus dos únicos temas musicales porque suenan muy retro.

La versión Flash a la que podemos jugar gratis

Tiny Hawk cuesta cerca de 0,80 € pero creedme, no vale ese dinero. Sobre todo en sus versiones para Smartphones donde podremos descargar gratuitamente juegos mucho mejores y que nos ofrecerán más de 15 minutos de diversión. Si encontráis el juego gratis, como ocurrió hace un par de semanas, entonces descargadlo porque tendréis un cuarto de hora de entretenimiento.

Es más, si queréis jugarlo gratis en el PC, la versión más primitiva en Flash la encontraréis AQUÍ

FICHA:

Género: Plataformas arcade
Año: 2012
Idioma: Inglés
Desarrolladora: Polygon Toys
Plataformas: PC, iOS, Android, PSN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...