sábado, 11 de enero de 2014

JAMES WALLESTEIN. Un peculiar crítico de cine.


Hace relativamente poco he descubierto a un youtuber de esos que tienen miles de suscriptores. Es un Español nativo que vive en Texas y se hace llamar James Wallestein. Este individuo tiene una gran pasión la cual critica y comparte en youtube; el cine.

La primera vez que lo ves te choca su manera de expresarse, con calificativos muy mundanos, reiteración continua en sus expresiones y en general muy simplón. En sus videos solo le vemos a él, sin mostrar escenas de las películas que analiza. No obstante, después de ver un video suyo, sientes curiosidad por que opinará en otras películas que ha criticado y es que tiene más de 1000 videos en su canal.

Entre sus encantos encontramos que realmente le apasiona el cine y que en realidad tiene mucho conocimiento sobre las películas de las que habla. Nos dará datos y curiosidades sobre su producción, presupuestos y repercusión. 

Pero sobretodo lo que te engancha de este youtuber es su sinceridad. Dice lo que piensa y da la sensación que no prepara un guión para sus videos, todo lo improvisa y dice lo que de verdad cree, tanto es así que en varias ocasiones le veremos divagar e irse por derroteros en mitad de un análisis. Ésto último tiene su encanto, pero también es motivo de que tenga algunos detractores de sus videos. Es tan sincero y divaga tanto, que nos dará demasiados datos de su vida privada y varias personas le cogerán manía por su fanatismo a las armas o sus opiniones personales sobre el sexo, por ejemplo. 

Analiza todo tipo de películas, incluso pornográficas. Pero si hay un género que abunda por encima de los demás son los films fantásticos de serie B.

Recientemente ha dejado su canal en stand by debido a problemas personales los cuales llegaron a convertirse en un auténtico reality show y que personalmente me interesan tan poco que no me molestaré ni en resumirlo.

Si sentís curiosidad encontraréis su canal AQUÍ. También os dejo un par de videos.






2 comentarios:

  1. James Wallestein cuyo nombre real es Francisco Armengol Abella Cabrera es un DELINCUENTE, un FUGITIVO de la JUSTICIA con sentencias firmes en Andorra, un PSICÓPATA, un ESTAFADOR y mil cosas más.

    Este elemento se lucró con sus mentiras haciendo una ESTAFA en YouTube en verano de 2013. Engañó a miles de sus seguidores para lucrarse con el dinero de las DONACIONES.

    Para más información solo tenéis que buscar en YouTube su nombre real que es FRANCISCO ARMENGOL ABELLA CABRERA y os daréis cuenta de quién es en realidad James Wallestein... un DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que eres Francisco Javier Carrasco Rodríguez. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...