martes, 24 de diciembre de 2013

Todo tiene un comienzo

Quién no tiene cierta necesidad de manifestar su opinión sobre algo en concreto en un momento dado. Un@ tiene amigos y gente que le rodea con la que poder compartir esos momentos de reflexión, pero seamos sinceros, como inconformistas natos que somos siempre queremos más, aunque sea un poquito más.

Y bueno, pues yo tengo mis hobbies y hago lo que la mayoría de la gente hace; veo películas, juego videojuegos, leo libros, veo las noticias y cómo no, vivo experiencias y llega el momento en que quiero dejar plasmado mi opinión sobre todo ello. No quiero que aquello que pienso quede solo en una charla con un conocido o amigo. Aunque sea para releerme en un futuro y comprenderme un poco mejor.

Así que aquí me veo, dedicando parte de la noche a crear este humilde blog mientras escucho "I´m A scatman". Este es el principio.


1 comentario:

  1. Vale, veo que lo has creado hace poco. Es que no me sonaba habértelo visto por el foro, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...