miércoles, 25 de diciembre de 2013

TINY HAWK, juego para PSP, PS Vita y PS3 GRATIS.



Si sois de esas personas que miran la bandeja de entrada de pascuas a ramos y que encima cuando lo hacéis borráis todos mails que no proceden directamente de algún contacto, os perderéis la posibilidad de conseguir el juego Tiny Hawk que se está regalando para descargar en PSP, PS Vita o PS3.

Lo primero que debéis de hacer es comprobar vuestro correo por si la comunidad PlayStation os ha enviado un correo con asunto "Te espera tu regalo exclusivo..." Allí encontraréis algunos códigos de oferta y alguna chorradita más, pero lo interesante es que regalan el juego en cuestión.

Tiny Hawk (parodía de Tony Hawk por supuesto), es un juego indie catalogado como mini. En el juego manejaremos a un skater que deberá recoger latas de refrescos...

Vale, vale, que el juego puede parecer un poco ñordaca, pero es gratis y como poco os dará unos minutos de entretenimiento.

Y como soy todo amor y bondad (ejem, ejem) os voy a dar un código que tengo de más por si no habéis recibido el mail de marras y así os lo podáis descargar y disfrutar. Eso sí, al que canjee el código, le pido que deje un comentario diciéndolo para que los demás no pierdan el tiempo intentando descargarlo. El código caduca el 8 de Enero.

Aquí tenéis majetes:

59GH-PFN4-E3F8

2 comentarios:

  1. Código canjeado y descargado en mi Vita. Si que parece algo cutre, es como un juego de smartphone de los primeros.

    No obstante, es entretenido. Gracias ya que debí borrar el mail sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas podido canjear. Disfrútalo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...